Iñaki Urlezaga y la elección de la reina local, en agenda

Contando con el auspicio de Cultura de Gobierno de la provincia  y el Banco de Tierra del fuego   se llevarán a cabo las presentaciones del artista Iñaki Urlezaga en las ciudades de Ushuaia y Río Grande. Por otra parte se realizará el día 6 la elección de la reina local.

En la ciudad de Río Grande el evento “Iñaky tango”  tendrá lugar el día 23 de junio en el polideportivo de chacra II Carlos Margalot, el mismo ya fue presentado en Japón. Las entradas para el show se podrán retirar los días 21 y 22 en la Casa de la Cultura de 9.30 a 17 horas, el sobrante de entradas será entregado el día de la función a partir de las 19 horas en el mismo polideportivo.

Por otra parte se realizará la elección de la reina el 6 del mes de julio el evento es enmarcado en el aniversario de la ciudad, teniendo lugar en el polideportivo Carlos Margalot.

Este año se decidió una preparación en cuanto a la presentación de las jóvenes a elegir, se hará hincapié en información sobre la ciudad, para lo cual se les brindará un breve curso sobre la misma, los ejes serán historia, sociedad, conformación de la ciudad humano y social.

Hasta el momento son 10 las inscriptas para el desfile, quedando una disponibilidad de 5 cupos.

Por otra parte el lunes 18 del corriente mes se presentara en la Casa de la Cultura la agrupación “Las del Abasto” con la actividad “Minas de Tango”. La entrada serán 2 litros de leche y podrán retirar a partir del día 15.