Rio Grande se prende 2013

Hoy miércoles se realizará el lanzamiento oficial de una nueva edición del “Río Grande se Prende”. El mismo se llevará adelante en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad. Varios comercios ofrecerán importantes descuentos en sus productos a lo largo de toda la edición.

En comunicación telefónica con “La mañana del Sur” Marilina Henninger comentó acerca de todo lo que se viene en el marco por el cumpleaños de la ciudad de Rio Grande.

A partir de las 15 horas de este miércoles, se realizará el lanzamiento de la cuarta edición del “Río Grande se Prende”. El mismo será mediante una conferencia de prensa en las instalaciones e la Cámara de Comercio, Industria y Producción de la ciudad, ubicado sobre la avenida San Martín.

“Próximamente presentaremos el sitio oficial en la WEB para que todos los riograndenses puedan hacer el seguimiento de las ofertas y los comercios que integran el RG Se Prende de este año” confirmó Henninger, además destacó que “la labor de las mujeres empresarias a posibilitado un contacto anticipado con muchos comercios, teniendo confirmaciones anticipadas lo que despierta expectativas para todos aquellos que nos involucramos en los preparativos previos, ante la necesidad de ir superándonos todos los años”.

El lanzamiento oficial marca el camino de largada para los comercios que deseen inscribirse “y deseen integrar un acontecimiento que sabemos es muy esperado por nuestros vecinos”.

El 8 de julio iniciarán las propuestas de ofertas y promociones especiales en comercios de varios rubros, hotelería y gastronomía; cerrando el 13 de julio con un evento que destacará el ’Río Grande Se Prende’ 2013, con una jornada especial de ventas al público.

Si bien el portal de Internet oficial estará presente en pocos días más, el evento cuenta ya con muchos amigos en el Facebook. La gente puede conectarse buscando “rgseprende”, sumándose a una lista de amigos que irá creciendo conforme se acerque la fecha de inicio de las ofertas.

“El esfuerzo que las mujeres empresarias realizan desde la Cámara de Comercio, y el importante aporte del sector privado, garantizan año a año que el RG Se Prende siempre tenga las mejores ofertas. Esta edición no debe ser la excepción, por lo que invitamos a todos los comercios de nuestra ciudad a regalarse clientes y regalarles a ellos una semana de festejos junto al aniversario de nuestra hermosa ciudad”, concluyó diciendo Marilina Henninger.