“Hay que regular la actividad de los autos modificados” Expresó Aguero

 

El secretario de Gobierno del Municipio de Río Grande, contador Paulino Rossi, acompañado por la coordinadora de Gabinete, profesora Silvia Rosso, recibió en su despacho a propietarios de vehículos modificados.

Del encuentro tomaron parte los subsecretarios Alfredo Ballarini y Julio del Barrio, Gobierno y Gestión Ciudadana, respectivamente; además del titular de Inspección General del municipio, José Díaz.

Luego de la reunión, los jóvenes Ismael Agüero y Miguel Sánchez, pertenecientes a una agrupación denominada ‘la marcha de los más bajos’, destacaron la recepción y el interés puesto de manifiesto por parte del municipio en pretender regular una actividad creciente como lo es la de los autos modificados.

Expusieron que al principio no contaban con toda la información sobre los alcances del proyecto, pero con esta reunión se aclaró la pretensión del Ejecutivo “con la cual compartimos porque sin dudas hay que regular la actividad de los autos modificados, lo que ahora se llama tunning”, comentó Agüero.

Agregó que con esta reunión “aclaramos con el Secretario de Gobierno, lo que apareció en algunos medios parecía que era todo lo contrario, pero ahora, después de la reunión, nos quedamos más tranquilos. Lo que sí, vamos a asistir el día de la votación en el Concejo, para dar nuestra opinión”.

El joven pidió disculpas “a la gente que molestamos; nosotros queremos que todos salgan beneficiados, estar dentro de lo que marca la ley y vamos a colaborar con lo que esté a nuestro alcance para enriquecer el proyecto. También vamos a presentar una nota para ver si dentro de dos meses podemos llevar adelante una exposición así la gente puede ir a apreciar nuestros autos”.

En tanto Sánchez destacó que “el secretario Rossi nos entregó copia del proyecto, vamos a trabajar sobre él y le vamos a acercar una carpeta con los puntos que consideramos que deben ser tenidos en cuenta. Queremos que todos salgan beneficiados y vamos a hablar con los chicos que están en la asociación a que tengan los autos en regla, tal cual lo plantearon las autoridades municipales y sobre el tema que se estuvo debatiendo en la reunión, queremos tener bien en claro qué esta bien y qué no, en materia de suspensión y luces especialmente”, finalizó.